Integrantes del crimen organizado que ha fincado sus operaciones en el municipio Puerto Morelos abandonaron una cabeza humana en plena luz de día y en una céntrica avenida.
La cabeza humana corresponde a la quinta ejecución registrada durante el presente mes de mayo, cuando pistoleros llegaron al cruce de avenida Timón con calle Vallarte, frente a la calle Chaca, a un costado de la tienda de conveniencia que es preámbulo al sector conocido como La invasión, ahora colonia La Fe y Tierra Nueva.
De acuerdo con testigos, sicarios llegaron al lugar, realizaron disparos al aire y arrojaron la cabeza humana a la vista de los peatones y automovilistas que transitaban en ese momento, notándose la ausencia de elementos de la Policía Municipal y pese a que en ese mismo crucero está instalada una de las videocámaras que el gobierno aseguró haber colocado.
De acuerdo con versiones extraoficiales, un cartel de la delincuencia organizada mantiene su centro de operaciones en la Ruta de los Cenotes, desde donde se controla el narcomenudeo en este nuevo municipio de Quintana Roo con la aparente tolerancia de las autoridades. (Especial)