La Secretaría de Marina a través de la Armada de México por conducto de la Novena Región Naval, informa que ayer, personal naval localizó y aseguró un bulto, en cuyo interior se encontraban 24 paquetes que contenían en su interior polvo blanco, con características similares a la cocaína, en Quintana Roo.
Esta acción se llevó a cabo cuando personal naval comisionado en la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Benito Juárez, Quintana Roo, durante un recorrido de prevención y vigilancia terrestre en línea de costa, recibió un reporte ciudadano indicando que se encontraba un bulto en una playa cerca de un hotel, ubicado en la carretera Cancún – Playa del Carmen.
Personal naval acudió al lugar del reporte, donde se localizó el citado bulto, conteniendo 24 paquetes que contenían en su interior polvo blanco, con características similares a la cocaína, mismos que al ser pesados dieron un peso aproximado de 22.750 (veintidós punto setecientos cincuenta) kilogramos.
La presunta droga fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en Cancún, Quintana Roo, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.