“La gente nos ha manifestado su apoyo total, pero no vamos caer en exceso de confianza y todos debemos acudir a votar para arrasar en todas las casillas que se instalarán el 2 de junio, para confirmar el triunfo para la alianza ‘Sigamos Haciendo Historia por Quintana Roo’”, sostuvo el candidato a la presidencia municipal, Nivardo Mena.
Previo a la visita casa por casa, explicó que de llegar a la Presidencia Municipal con el voto de los lazarocardenses, retomará los programas de salud y alimentación de manera inmediata, porque la gente tiene necesidades en esos temas.
El candidato de la alianza PT-MORENA-PVEM recorrió por cuarta ocasión la colonia CAPA en donde los habitantes le refrendaron su voto de confianza para ganar las elecciones próximas y seguir construyendo el segundo piso de la Cuarta Transformación que encabezará la próxima presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo.
Nivardo Mena destacó que cada día se suman más ciudadanos a esta alianza ganadora, porque saben que es el proyecto inclusivo en donde todos son bienvenidos y juntos hacer de este municipio algo mejor, con más opciones de desarrollo en todas las comunidades.
Comentó que en la recta final de la campaña, no hay que caer en exceso de confianza y desde temprana hora hay que acudir en las casillas para votar por la alianza PT-MORENA-PVEM a fin de refrendar el triunfo a esta alianza ganadora.
“Ya conocemos la colonia CAPA a profundidad, por eso decidimos caminar otra vez, aquí viven personas con discapacidad, adultos mayores y pequeñines que tienen que caminar sobre calles de terracería y muchos de ellos ya han sufrido las consecuencias de no tener las condiciones adecuadas de servicios municipales”, concluyó Mena Villanueva.
Como en todas las caminatas y actos de campaña, el candidato fue acompañado por su esposa Marisol Escalante, así como de los integrantes de la planilla a Ayuntamiento.