“Familia othonense, hermanos y hermanas de esta tierra amada, llegó el momento de levantamos para romper las cadenas del conformismo. Durante mucho tiempo, hemos sido testigos de la decadencia que acecha nuestra ciudad y las comunidades, pero hoy decimos ¡basta! Es momento de un cambio real” expresó el candidato a la presidencia municipal, Germán González.
Abanderado por la alianza “Fuerza y Corazón por Quintana Roo”, Germán González, sigue aportando su juventud y fuerza, mostrando que no es solo un candidato más.
Su compromiso con la ciudadanía va más allá de las promesas vacías, es un compromiso arraigado en acciones concretas y soluciones frescas.
Con propuestas claras y contundentes, Germán se compromete a traer de vuelta el servicio de transporte urbano, así como impulsar la llegada de empresas que generen empleo, apoyar el emprendimiento y establecer nuevas estrategias de seguridad basadas en el modelo del gobierno de Yucatán.
“No podemos seguir esperando resultados distintos si continuamos apostando por las mismas opciones políticas. Es hora de un cambio real”, concluyó Germán González, abanderado de los partidos PAN y PRI para la elección de presidente municipal.