Derecho de réplica respecto a la publicación
El costo de 500 pesos para la creación de un comedor comunitario y para los festejos del día del niño, fueron acordados por los padres de familia de la escuela, en donde, por mayoría de votos se decidió la cantidad y la forma de recaudar fondos.
El informe de actividades, gastos y erogaciones entorno a la recaudación, será dada a conocer bajo el procedimiento habitual. La transparencia de dichos recursos es y será siempre una consigna de la sociedad de padres de familia, así como de los directivos, quienes de manera conjunta toman las decisiones de las acciones a realizar en la escuela, siempre respetando los acuerdos de la mayoría.
Existen inconformes con estos acuerdos, pero son la minoría, por tal motivo, las quejas Y SUPOSICIONES DE LO QUE NO SE HA HECHO RESULTA SER SOLO UNA TENDENCIOSA OPINIÓN, pues cualquier situación a futuro es incierta.
Lo cierto es prepararse para mejorar las instalaciones de los menores y sobre todo, la gestión continua para la mejora de la calidad de la educación delos niños.
Nuestro compromiso es con la progresividad de las instalaciones, el bienestar de los menores y de la gestión continua con las autoridades educativas, ningún padre o madre, se le va a sorprender, queremos prepararnos para mejorar la escuela y se hace en conjunto, no en beneficio particular de nadie. POR ELLO, ES QUE FUE DECISIÓN DE LOS MISMOS PADRES DE FAMILIA INTERESADOS EN LA INFRAESTRUCTURA Y EN EL ENTORNO DE SUS HIJOS.
Los 5 boletos de 25 pesos son 125 pesos, es de precisarse que esta cantidad se va recaudando poco a poco, contrario a lo que mencionan, la suma de voluntades se enfoca a favor de los menores, y no hace la obligación directa de los 500 pesos, existe confusión de algunas partes inconformes, pero esto se puede aclarar a las puertas de la dirección, o de la misma sociedad de padres de familia.
LAS SUPOSICIONES O MIEDOS NO FUNDADOS, SOLO GENERAN ESPECULACIÓN QUE AFECTA EL TRABAJO EN CONJUNTO, CUANDO ASÍ LO REQUIERAN, LA RENDICIÓN DE CUENTAS ESTA A PUERTAS ABIERTAS.
Atentamente
C. Claudia Gabriela Barajas Rojas y Alma Denisse Domínguez Luna