El candidato a la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas por la coalición, “Sigamos Haciendo Historia por Quintana Roo”, Josué Nivardo Mena Villanueva, recorrió las principales calles de su natal Holbox para escuchar las necesidades de los habitantes de la ínsula, que resultan distintas a la de los empresarios, hoteleros y restauranteros.
“Tal vez para un extranjero, resulta glamuroso venir a la isla y disfrutar de sus paradisiacas playas y bellezas naturales, un empresario siempre va procurar el bienestar del visitante; no digo que no tengan necesidades, pero la ciudadanía que radica aquí en la isla, vive una situación totalmente diferente, generalmente cuando llueve las calles se inundan y es difícil transitar, además los insumos básicos se encarecen por el tema de los cruces y para los que laboran fuera de la isla se les complica todavía más”, aseveró el candidato del PT-Morena-PVEM.
También mencionó que tiene un proyecto para retirar el agua de las calles cuando llueva, regular el tránsito de vehículos de carga para evitar la erosión de las calles y facilitar el transporte marítimo para los que tengan la necesidad de cruzar a la zona continental por motivos de trabajo.
“Ya lo hicimos y vamos a regresar todos esos beneficios para los habitantes de la isla y los turistas” sentenció Mena Villanueva.
Cabe mencionar que el pueblo de Holbox nuevamente se entregó al candidato de la alianza de la Cuarta Transformación en señal de apoyo, incluso lo invitaron a un partido de beisbol pues los deportistas también ya se engancharon con su proyecto.