Por segunda ocasión en lo que va de la campaña, el candidato de Morena y la coalición Sigamos Haciendo Historia a la presidencia municipal de Bacalar, José Alfredo “Chepe” Contreras, volvió a visitar a las familias de Kuchumatán y Maya Balam, donde siempre será recibido con los brazos y puertas abiertas por las familias.
El amigo “Chepe” ya les cumplió con la certeza jurídica de su patrimonio y por eso los pobladores le están muy agradecidos, pero el compromiso del candidato de la Cuarta Transformación es continuar con la regularización de tierras, la mejora de servicios y tener espacios públicos dignos para el bienestar de las familias.
Por eso, dentro de su plataforma de gobierno abierto e incluyente, se ha propuesto continuar con la construcción y rehabilitación de espacios públicos, algo que ya ha estado haciendo en estos tres años.
Como parte de esta estrategia, “Chepe” Contreras, candidato de Morena y aliados del PVEM y PT, seguirá con los proyectos de construcción y rehabilitación de parques, plazas y áreas recreativas, para promover el esparcimiento y la convivencia familiar en un entorno seguro y agradable.