El candidato a la presidencia municipal por Lázaro Cárdenas, Josué Nivardo Mena Villanueva, fue enfático con sus propuestas en la comunidad de Solferino, pues considera que es el paso obligado hacia el paraíso turístico.
“Solferino tendrá un lugar privilegiado en mi administración, por ser paso obligado para miles de turistas que se dirigen a la isla de Holbox, merece calles dignas y una mejor imagen además de las bellezas naturales que requieren un impulso para que el turismo se quede en la comunidad”, sostuvo el candidato a la presidencia municipal por alianza “Sigamos haciendo historia en Quintana Roo”.
El candidato de PT- Morena-PVEM visitó casa por casa a habitantes de la comunidad y encabezó un mitin en el domo del centro, donde recibió el respaldo de la ciudadanía que lo vitorearon y lo consideran como su mayor aliado.
“Venimos doblemente fortalecidos con este gran equipo de gente sensibles, dispuestos a servir a toda la comunidad, pero necesitamos que su voto sea parejo por todos los candidatos de esta gran alianza, desde la presidencia de la Nación con Claudia Sheinbaum, Senadores, Diputados Federales y Locales, y desde luego con su servidor para llegar a la presidencia municipal”, señaló Nivardo Mena ante cientos de personas que le dieron su respaldo total.
Dijo que en su gobierno, impulsará el ecoturismo para que los turistas puedan quedarse en Solferino para conocer el “árbol milenario” y el “corchalito” para que esta comunidad pueda ser conocida internacionalmente como Holbox y otras localidades con importantes bellezas naturales.
Finalmente comentó que trabajando en coordinación con la próxima presidenta de la República, Claudia Sheinbaum se consolidará la carretera Cancún-Solferino para detonar la economía en la zona norte del Municipio.