Al arrancar su tercera semana de campaña política, Diego Castañón Trejo presentó un plan de infraestructura que representa la continuidad de una inversión sin precedentes, gracias a los gobiernos de Morena.
En conferencia de prensa, destacó que una de las obras de gran impacto para el Tulum del Futuro, es el Nuevo Libramiento que permitirá a la ciudad estar mejor conectado, con mejores vialidades, además de un desarrollo con planeación y orden.
“El Nuevo libramiento que vamos a construir se trata de una megaobra que permitirá liberar el tránsito del municipio de camiones y tráfico pesado para que pueda directamente conectarse con la carretera rumbo a Playa, Cancún y el resto de municipios. Esta mega carretera permitirá mejor conectividad y mejor movilidad en el tramo desde el aeropuerto al municipio”, señaló.
Además, a raíz de las demandas ciudadanas recabadas en sus caminatas y visitas domiciliarias, propuso el plan de cobertura del 100 % en calles e iluminarias para el municipio bajo con esquema de etapas en los próximos 3 años.
Estas acciones no solo permitirán el desarrollo, sino calidad de vida, movilidad y seguridad, pero sobre todo mayor bienestar para todas y todos.
“Vamos por una ciudad de vanguardia, moderna y con servicios públicos de calidad”, dijo ante los medios.
Durante la conferencia, el candidato llamó a cerrar filas en torno al plan C de Morena, para un voto masivo a la coalición “Sigamos Haciendo Historia” porque en Tulum, viene lo mejor, y las mediciones de las encuestadoras así lo confirman.