Con una visión clara de justicia social, a través de un gobierno humanista y de vínculo directo con el pueblo, el candidato de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” para la Presidencia de Tulum, Diego Castañón Trejo, se reunió con familias de la localidad de Cobá y vecinos de Cancha Maya, en la cabecera municipal.
Lejos del discurso cansado de los otros candidatos, Diego Castañón escucha, apunta y ofrece estrategias de trabajo, a partir del primer minuto de su ratificación como alcalde, para solucionar los problemas que más preocupan a Tulum.
“Hoy por eso visitamos Cobá, una comunidad maya, emblemática y reconocida, donde trabajaremos todos, en unidad, por mejores servicios públicos, mayor bienestar, más seguridad, y por un mejor Tulum”, citó en Cobá.
En Cancha Maya, el abanderado de Morena propuso a las y los vecinos trabajar en un gran acuerdo en el que gobierno, sociedad y empresarios decidan y promuevan, de la mano, acciones para atender las verdaderas necesidades de las familias.
“Habrá trasparencia, responsabilidad, solidaridad y compromiso para lo que se decida, Tulum necesita de todos, y como su candidato, busco esa unidad con miras a lograr un crecimiento ordenado y responsable”, agregó.
Acompañaron durante esta jornada a Diego Castañón, la fórmula para el Senado de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Anahí González y Eugenio “Gino” Segura, así como la candidata a diputada local, Silvia Dzul Sánchez.
En estas primeras dos semanas de campaña, Diego Castañón sigue impulsando la mecánica de más territorio y menos escritorio, casa por casa, lo que ha permitido la suma de más voluntades tal y como lo han revelado consultoras de alto prestigio que lo posicionan en el primer lugar de las encuestas de campo.