Un hombre fue asesinado a balazos cuando se bajaba de un mototaxi, en la avenida Lilis con Bahía de Corea, correspondiente a la colonia irregular In House. Todo parece indicar que el móvil es un conflicto por terrenos.
La víctima, quien según comentaron los vecinos, construía una palapa en un terreno abandonado, recibió varios impactos de bala cuando regresaba de realizar algunas compras.
Al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal, quienes hallaron el cuerpo del hombre tirado a la orilla de la avenida Lilis, por lo que procedieron a acordonar la zona. Al lugar también acudieron elementos de la Guardia Nacional y personal de la Fiscalía General del Estado, quienes encontraron en el sitio dos casquillos percutidos.
Más tarde, el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad.
De acuerdo a versiones preliminares, detrás de este homicidio pudiera haber una disputa por terrenos en las nuevas invasiones, cercanas a esta zona. (Agencia SIM)