Sicarios intentaron ejecutar un hombre en un ataque perpetrado en el que resultó herida la directora Operativa de la Juventud cuando ambos estaban en la llamada ‘Ciudad Juventud’, en la colonia Bellavista de esta ciudad.
Los sospechosos usaron una moto robada a un repartidor de una pizzería para perpetrar su crimen.
De acuerdo al reporte preliminar, dos sicarios llegaron hasta las instalaciones de Ciudad Juventud, haciéndose pasar por repartidores de pizzas, por lo que al salir los trabajadores, un hombre y una mujer, dispararon.
En el ataque, un hombre de 35 años de edad, identificado como Sebastián Lucio “M”, de Guerrero, recibió cuatro impactos de bala, uno en la clavícula, dos en el homóplato derecho y uno en la ingle.
Durante los disparos, la Directora Operativa del Instituto de la Juventud, Alejandra “L”, resultó herida con un rozón de bala a la altura del abdomen, por lo que ambos fueron trasladados al hospital.
Al parecer, los sicario pidieron una pizza, golpearon al repartidor y le robaron la motocicleta, casco y la pizza, para luego llegar a las instalaciones de Ciudad Juventud para cumplir con su misión.
Al lugar llegaron elementos de Seguridad Ciudadana quienes acordonaron varias cuadras la escena del crimen, y posteriormente llegaron miembros de la Policía Ministerial de Investigación para recabar información de lo ocurrido.