Los taxistas también merecen el bienestar para sus familias y el gobierno, que encabezará Diego Castanón Trejo, trabajará de manera incansable para que eso sea una realidad. Ese fue el compromiso del Candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” por la Presidencia de Tulum quien este jueves asistió a la invitación del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”.
Ante los miembros de la agrupación de taxistas, que encabeza Eliazar Sagrero, Diego Castañón, llamó a trabajar unidos, comunicados y organizados para lograr un Tulum más humano y ordenado, en donde las y los operadores del transporte público puedan ofrecer servicios de calidad y con total seguridad.
Propuso un gran acuerdo por el bienestar, que englobe a todos los sectores, para que cada familia tenga los mejores servicios, la mayor atención y más apoyos.
“Vamos a ganar y vamos arrasar esta elección como Presidente Municipal”, dijo en medio de ovaciones y gritos de respaldo a su candidatura y que dejaron de manifiesto el apoyo total de los miembros del Sindicato de Taxistas para la alianza “Sigamos Haciendo Historia” y de sus candidatos a diputados locales, federales y senadores de la República.
El candidato invitó a seguir apoyando a los gobiernos de la 4T y Morena, que han sido claves en el desarrollo, la transformación y el bienestar de las familias.
“Seguiré trabajando para que sus hijos crezcan en ambiente de paz y tranquilidad, impulsaremos el deporte y resolveremos cada necesidad de las y los tulumnenses, porque ustedes son parte esencial en la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación”, expresó.
Por su parte, Eliazar Sagrero destacó el compromiso de Castañón Trejo con la familia taxista, tras años de exclusión, y hoy por primera vez son tomados en cuenta para ser parte de un proyecto de gobierno que trabajará de la mano con la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum.