Derivado de los hechos registrados recientemente donde 2 domicilios han sido agredidos con armas de fuego sobre sus fachadas en el poblado de Sergio Butrón Casas, personal del Ejercito Mexicano en conjunto con la Guardia Nacional, se han dado a la tarea de realizar patrullamientos disuasivos en prevención del delito en citado poblado para dar con los responsables y restablecer el orden.
En consecuencia a citados hechos en la madrugada de hoy el personal Castrense y la Guardia Nacional al desplazarse del poblado de Sergio Butrón Casas con dirección a Carlos A. Madrazo, Aprox., a 2 kilómetros entes de llegar a citado poblado, observaron en costado de la cinta asfáltica un vehículo en estado de abandono con cristales abajo, marca Wolkswagen Golf, color rojo, al realizarle la inspección en su interior se encontró 1 arma larga, cargadores, cartuchos, 1 artefacto explosivo casero y poncha llantas.
En este hecho no hubo personas detenidas, quienes posiblemente hayan huido con rumbo desconocido al notar la presencia de los elementos castrenses.
Todo lo asegurado fue puesto a disposición en la F.G.R., para las indagatorias necesarias y debido procesamiento.