Othón P. Blanco

Cu3rp0$ localizados tendrán que ser identificados por la FGE para confirmar si fueron los dos l3vant4do$ el fin de semana

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

De la redacción

Los cuerpos 3mb0ls4d0$ localizados en colonia Bicentenario, presentan las características de ejidatarios de Calderitas ‘l3v4nt4d0s$’ desde el sábado, señaló el secretario de Seguridad Ciudadana, Julio César Gómez, sin embargo, la identificación le concierne a la FGE.

En ese sentido dijo que están a la espera que la Fiscalía General del Estado realice los servicios periciales para su identificación, los cuerpos presentan las características de los ejidatarios Emilia del Pilar López Coral y José Elodio Rodela Agüero, quienes fueron levantados el pasado fin de semana.

Dijo que estos hechos probablemente producto de la disputa de predios ejidales, frente al desarrollo que registra Quintana Roo derivado de las obras presidenciales que se llevan a cabo, como el Tren Maya, y que apuntan al fortalecimiento turístico y económica de la zona sur.

Afirmó que los delitos de alto impacto registrados en los municipios de Felipe Carrillo Puerto y Othón P. Blanco revisarán las estrategias implementadas “para emplear mejor los medios disponibles y contrarrestar los delitos”.

Consideró que es necesario revisar las estrategias de seguridad por la dinámica de los grupos delictivos que operan en los municipios de Quintana Roo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario