Felipe Carrillo Puerto

Tulum celebrará noche de pasarela 2023 de la marca “Hecho en Tulum”

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

– El Ayuntamiento de Tulum a través de la dirección de Economía, prepara la gran noche de pasarela 2023, en la que destacará la marca “Hecho en Tulum”, proyectando prendas artesanales, diseños de moda y únicas en el mercado turístico.

Sobre este evento, el director de Economía, Bady Helen Gómez Soberano, detalló que la noche de gala, se efectuará el próximo 2 de diciembre en la explanada del palacio municipal en punto de las 6 de la tarde.

Según el funcionario, en la noche de gala participarán al menos 4 artesanas de la zona maya, se modelarán 15 prendas de diseño único y del más reciente bordado y tejido.

“En ésta pasarela se podrán observar prendas que han logrado lugares privilegiados de concursos artesanales a nivel estatal”, sostuvo.

Gómez Soberano, resaltó que las artesanas locales inscritas, meses atrás participaron en eventos de talla internacional en Miami, Florida. “Por eso invitamos a todas las familias a que nos acompañen, será una noche mágica, con una gran variedad de prendas, todo elaborado por manos tulumnenses y lo más importante, únicas en todo el mundo”, dijo.

Así mismo, adelantó que el próximo 7 de diciembre, la dirección a su cargo, organizará la primera carrera de meseros y la primera demostración de mesas de servicio, un evento conmemorativo al día nacional del mesero.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario