Un sujeto de apodo el “bulinas” “bulingas” fue 3j3cut4d0 a b4l4zos por pist0l3r0s la mañana de este domingo cuando este se encontraba frente al centro nocturno Bennys y otros comercios de la ciudad de Chetumal, el cuerpo de la víctima quedó tendido en medio de la cinta asfáltica.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 6 de la mañana cuando el hoy occiso fue sorprendido por dos pistol3r0s a bordo de una motocicleta quienes abrieron fuego en al menos 7 ocasiones abatiendo a su víctima el cual quedó inerte sobre la avenida Calzada Veracruz con Marciano González.
Tras ultimar a su víctima los sicarios huyeron del lugar por las calles contiguas con rumbo desconocido y testigos de los hechos dieron parte a las autoridades solicitando una ambulancia la cual arribó minutos después donde únicamente los paramédicos corroboraron que este ya contaba con signos vitales.
Autoridades activaron el código rojo y un operativo para la búsqueda de los sicarios, sin embargo, no hubo detenidos.
Deja un comentario