Othón P. Blanco

Solicita gremio de mototaxis de Nicolás Bravo autorización para paradero al Ayto. de OPB

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por: José Palma

La sociedad cooperativa de moto taxis de Nicolás Bravo solicitó formalmente al ayuntamiento de Othón P Blanco, la anuencia para crear un paradero que les permita brindar un mejor servicio en dicha localidad, petición a la cual esperan una respuesta de la comuna capitalina aseguró el representante de estos transportistas motorizados Juan González Moreno.

Detalló que este paradero estaría ubicado sobre la carretera federal denominada Francisco I Madero mismo que le serviría a los choferes de la Untrac a la cual están afiliados para subir y descender pasaje también.

Explicó que la anterior alcaldesa de Nicolás Bravo, al igual que la comisaria ejidal les otorgó la anuencia para que se estableciera este paradero en la localidad el cual no se concretó en su momento debido a la falta de recursos económicos para su edificación, aunque acotó el permiso sigue vigente.

Aseguró que la solicitud formal se presentó semanas atrás a la comuna capitalina y se ha dado visto también al Instituto de Movilidad de Quintana Roo y a la propia presidenta municipal Yensunni Martínez para la anuencia de ello.

Finalmente resaltó que al contar con un acta constitutiva y un padrón de socios en orden el Instituto de Movilidad de Quintana Roo, dio la venia para que las 9 unidades que prestan este servicio en la alcaldía sigan operando en tanto la XVII legislatura modifica la Ley de Movilidad en la entidad y con ello se legalice este servicio que brindan.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario