Por: José Palma
Al ser un cargo honorario la labor que desempeña como presidente del DIF en el ayuntamiento de Othón P Blanco, y no estar impedido por los estatutos de Morena para continuar en la secretaria de organización de Morena, David Hernández, confirmó que permanecerá en ambas encomiendas.
Explicó que, al tener un cargo honorario dentro de la administración pública, esto no le afecta para realizar actividades partidistas, pues así lo dejó ver el Instituto Nacional Electoral luego de realizar su registro como secretario de organización de Morena.
Si bien en su momento, David Hernández Solís, anunció su probable salida del DIF Municipal de Othón P. Blanco, en razón a que se dedicaría al cien por ciento a las actividades partidistas que le demanda Morena como secretario de organización de dicho Partido, al no existir impedimento legal permanecerá en ambas.
Hernández Solís dijo que continuará con las responsabilidades sociales, pero en caso de que la presidenta municipal tenga otra decisión ésta será acatada.