Trending Tags

Se mantendrá en el DIF y en Morena, David Hernández

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por: José Palma

 

Al ser un cargo honorario la labor que desempeña como presidente del DIF en el ayuntamiento de Othón P Blanco, y no estar impedido por los estatutos de Morena para continuar en la secretaria de organización de Morena, David Hernández, confirmó que permanecerá en ambas encomiendas.

Explicó que, al tener un cargo honorario dentro de la administración pública, esto no le afecta para realizar actividades partidistas, pues así lo dejó ver el Instituto Nacional Electoral luego de realizar su registro como secretario de organización de Morena.

Si bien en su momento, David Hernández Solís, anunció su probable salida del DIF Municipal de Othón P. Blanco, en razón a que se dedicaría al cien por ciento a las actividades partidistas que le demanda Morena como secretario de organización de dicho Partido, al no existir impedimento legal permanecerá en ambas.

Hernández Solís dijo que continuará con las responsabilidades sociales, pero en caso de que la presidenta municipal tenga otra decisión ésta será acatada.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Mara Lezama cumple palabra empeñada en Holbox y entrega apoyos para atención de emergencias
Next post Crece el presupuesto federal para Quintana Roo en un 12 por ciento