Trending Tags

Aparece #ejecutado en cajuela de un auto la localidad de Miguel Hidalgo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un hombre, que estaba siendo buscado a través de una ficha emitida por la Fiscalía General del Estado, fue localizado en una brecha cercana a la localidad de Miguel Hidalgo, fue ejecutado y abandonado en la cajuela de su vehículo.

El hallazgo se realizó a las 13:30 horas de ayer, en un camino en la selva, cerca de la carretera que conecta la ciudad de Bacalar con la localidad de Miguel Hidalgo.

Algunos habitantes dieron a conocer a las autoridades de la presencia de un auto, al parecer abandonado, por lo que elementos de la Policía Quintana Roo acudieron para verificar.

Observaron que se trataba de un automóvil marca Ford, tipo Focus, color rojo, con placas URD367C.
Al hacer una inspección, los uniformados se percataron que en la cajuela, estaba el cuerpo de un hombre, por lo que de inmediato se solicitó la presencia de los peritos de la Fiscalía General del Estado, así como de los elementos de la Policía Ministerial.

Se estableció que el cuerpo presentó impactos de proyectil de arma de fuego, en el rostro, torso y en la espalda.
Los trabajos realizados por los peritos, lograron establecer que el occiso, llevaba por nombre J.F.S.M. mismo que contaba con 31 años.

De hecho, su desaparición fue reportada por sus familiares, quienes señalaron que fue visto por última vez el 8 de junio en Chetumal, cuando salió de su domicilio aproximadamente a la medianoche, a bordo de su vehículo, en el cual posteriormente fue encontrado.
El hombre, tenía antecedentes de robo en el 2014, por el cual se le cumplimentó una orden de aprehensión, en el 2011 se le relacionó con un caso de privación de la libertad y en el 2012, con delitos contra la salud.

Tras el procesamiento del sitio, el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en tanto, el auto fue llevado al corralón de la FGE, para que quede a disposición del fiscal del ministerio público.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Promueven la aplicación SOSAFE para mejorar la seguridad en Tulum.
Next post Beliceños aún tendrán que esperar para venir a #Chetumal