Tendencias

La #UNAI se une a la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

“Hoy 5 junio, celebramos el Día Mundial del Medio Ambiente en medio de una crisis climática mundial donde el Desarrollo Sustentable se encuentra en peligro por el exceso de emisiones de gases de efecto invernadero que contribuye de manera importante al calentamiento global y por consecuencia a una sequía sin precedentes”, señaló el Ing. Arq. Eduardo Sánchez Anaya, Presidente de la Unidad nacional de Asociaciones de Ingenieros, (UNAI).

Reunido en una sesión de trabajo para organizar el Día Nacional del Ingeniero que se conmemora el 1° de julio, fecha en la cual la UNAI celebrará su 10° Foro Virtual “La Ingeniería para el Desarrollo Nacional”, donde se analizará la vulnerabilidad que sufre el planeta ante el cambio climático y cuál debe ser el papel de la ingeniería mexicana y aportación en la mitigación y la adaptación del cambio climático y el desarrollo sustentable.

El Día Mundial del Medio Ambiente, se celebra desde 1972 cuando la Asamblea General de Naciones Unidas estableció con el fin de concientizar a la población mundial sobre la importancia de los recursos naturales y su preservación.

Sánchez Anaya recalcó: “La ingeniería mexicana desde sus múltiples disciplinas debe abordar el desarrollo sustentable y el cambio climático como una de sus causas más importantes, ese es uno de los motivos por los cuales la UNAI se formo hace casi 20 años”.

Finalmente, Eduardo Sánchez Anaya invitó al público en general a seguir el 10° Foro Virtual “La Ingeniería para el Desarrollo Nacional”, el próximo jueves 1 de julio de 9:00 a 16:00 hrs. a través de www.unai.org.mx y de Youtube en UNAI mx Facebook @UNAImx y Twitter @UNAI_mx

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Regidor René Ramos “Cuajo”, grosero, beligerante, e intolerante a la crítica
Next post El cochinero electoral de Paoly Perera y su pandilla