Trending Tags

Ganamos el debate los ciudadanos independientes: Rufina Cruz Martínez

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

CHETUMAL.- Con una contundencia absoluta, las propuestas emanadas de los ciudadanos quienes son los que viven el día a día de la realidad del municipio, ganó el debate la propuesta independiente representada por Rufina Cruz Martínez.

Con propuestas sólidas como reducir al 50% el sueldo a los altos funcionarios iniciando por el presidente, síndico, regidores y directores, así como mayor apoyo e incentivo al comercio local eliminando el terrorismo fiscal que se vive hoy en día, la candidata independiente Rufina Cruz Martínez fue contundente ante los demás participantes.

Mientras los demás actores obedecen a los partidos políticos, el proyecto independiente que representa Rufina Cruz Martínez brindará mayor seguridad pública capacitando y equipando a los elementos del cuerpo de la Policía Municipal y de esta manera regresar la belleza al municipio de Othón P. Blanco mejorando también sus servicios públicos y espacios.

Ya nomás prepotencia y corrupción no se tolerará el abuso de autoridad en esta gestión independiente, que pertenece a los ciudadanos, se buscará mayor crecimiento en las zonas Rurales y en las zonas urbanas incentivando a los comerciantes en general.

En este ejercicio de legalidad y de pluralidad los ciudadanos ya decidieron y se dan cuenta que ya no se requiere más de lo mismo, se requiere a un candidato que no lleve un estandarte político y que realmente busque una transformación para los ciudadanos, ¡es momento de la gente, vota independiente! ¡este 6 de junio el voto es para Rufina Cruz Martínez!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post “Ganaremos la elección en las urnas con el respaldo del pueblo de Othón P. Blanco”: Luis Gamero
Next post ⚠️ Información importante #Chetumal ⚠️