Tendencias

Desembarcan en #Cozumel de 68 tripulantes mexicanos, incluidos 15 quintanarroenses

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El crucero internacional Disney Fantasy llegó hoy jueves a la Terminal Marítima Punta Langosta de Cozumel para proceder al desembarque de 68 tripulantes mexicanos, incluidos 15 quintanarroenses, que fueron repatriados tras ser puestos en cuarentena en altamar, para retornar a sus lugares de origen.

Minutos después de las 6 de la mañana, el coloso de los mares inició sus maniobras de atraque en el muelle internacional, donde ya se encontraba el equipo médico de Sanidad Internacional, así como personal de Migración.

Quienes momentos después del atraque dieron inicio con los protocolos sanitarios y de seguridad, a fin de garantizar que ninguno de los 68 tripulantes presente síntomas de Covid-19, tras lo cual serían transportados hacia Playa del Carmen vía tender, para de ahí trasladarse al aeropuerto internacional de Cancún para regresar a sus lugares de origen.

En las inmediaciones de la Terminal Marítima se observaron efectivos de la Guardia Nacional, la Policía Federal, así como de la Policía Municipal y Estatal.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post El 29 de mayo cierra la convocatoria del Programa de Acciones Culturales Multilingües y Comunitarias 2020
Next post Cesan los incendios forestales en Quintana Roo