Trending Tags

Suspende gobierno de #QROO labores para las mujeres que tienen hijos (as) en maternal, preescolar o primaria, embarazadas y en período de lactancia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tomamos acciones para el distanciamiento social que hoy necesitamos. En @GobQuintanaRoo, trabajarán desde casa en lo que dura la contingencia: 1- las mujeres que tienen hijos y/o hijas en maternal, preescolar o primaria. 2-Mujeres embarazadas y en período de lactancia.

3- Personas mayores de 60 años de edad. 4- Personas que sufren enfermedades crónico degenerativas e inmunodepresivas. 5- Personas con discapacidad. 6- Personas que tengan enfermedades respiratorias.

En los casos de seguridad pública y demás puestos de atención al público, estos casos serán analizados por cada dependencia. Asimismo, en todos los casos en cada una de las áreas se debe tomar todas las medidas de higiene y distanciamiento.

En todos los casos se deberá revisar quien puede trabajar desde casa sin generar problemas de atención a la gente y tomar las decisiones por cada dependencia.

En todos los casos debemos priorizar el apoyo a la comunidad y la prevención de nuestra gente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Lanza #ICA cartelera digital ante contingencia de #COVID-19
Next post Autoridades policiales, reforzarán vigilancia en escuelas de #QROO