La explosión accidental de un bote de aerosol con aire comprimido, en una vivienda ubicada sobre la avenida “Úrsulo Galván” y “Pol-Yuc”, provocó alarma entre los vecinos y una intensa movilización policíaca y de bomberos, la tarde de hoy sábado.
Según narran los propios testigos, se escuchó un fuerte estallido en el domicilio antes señalado, por lo que llamaron al 911 y dieron parte; ante tal situación los elementos de Seguridad Pública declararon “código rojo”, e inmediatamente llegaron policías estatales para tomar conocimiento del hecho.
Los uniformados entraron al domicilio para escuchar lo sucedido, a quienes se les dijo que un envase de aerosol con aire comprimido había caído al fuego, en el fogón que utilizan para cocinar, pero que afortunadamente no había vidas que lamentar.
Los bomberos hicieron acto de presencia porque en el código de emergencia se les había dicho que se trataba de una explosión. Se retiraron del lugar no sin antes emitir sus recomendaciones a los miembros de la familia.
Fuente: Agencia SIM