Tendencias

Explosión de un bote de aire comprimido, genera pánico en la colonia Lázaro Cárdenas de #Chetumal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La explosión accidental de un bote de aerosol con aire comprimido, en una vivienda ubicada sobre la avenida “Úrsulo Galván” y “Pol-Yuc”, provocó alarma entre los vecinos y una intensa movilización policíaca y de bomberos, la tarde de hoy sábado.

Según narran los propios testigos, se escuchó un fuerte estallido en el domicilio antes señalado, por lo que llamaron al 911 y dieron parte; ante tal situación los elementos de Seguridad Pública declararon “código rojo”, e inmediatamente llegaron policías estatales para tomar conocimiento del hecho.

Los uniformados entraron al domicilio para escuchar lo sucedido, a quienes se les dijo que un envase de aerosol con aire comprimido había caído al fuego, en el fogón que utilizan para cocinar, pero que afortunadamente no había vidas que lamentar.

Los bomberos hicieron acto de presencia porque en el código de emergencia se les había dicho que se trataba de una explosión. Se retiraron del lugar no sin antes emitir sus recomendaciones a los miembros de la familia.

Fuente: Agencia SIM

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Indemnizan a propietarios de vehículos dañados por obras de #CAPA
Next post Se incendia basurero municipal