Tendencias

Una de mis prioridades será unir campo y ciudad: Linda Cobos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

* Se compromete la Candidata de Morena a darle mejor calidad de vida a las familias de los trabajadores del campo

* El trabajo en el Congreso será para beneficio de los quintanarroenses: Linda Cobos

Chetumal, Quintana Roo, 18 de mayo de 2019.- Promover el uso eficiente del manejo del agua, así como impulsar la tecnificación del riego y crear una ley que castigue severamente el robo del sistema del mismo, será fundamental para que el campo tenga una mejor estabilidad económica y con ello apoyar a los trabajadores del sector agrícola”, declaró Linda Cobos Castro, Candidata a Diputada por el Distrito XIV de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, en su visita a las comunidades de Ucum y Carlos A. Madrazo.

Durante su segunda visita a estas dos comunidades, la representante de Morena agregó que es importante priorizar los trabajos en las comunidades rurales, puesto que de forma directa o indirecta la ciudad depende mucho del campo.

“Vamos a trabajar el campo para que los habitantes de la ciudad también puedan obtener alimentos frescos y de primera mano. Necesitamos fertilizantes de calidad y administrar el correcto uso del agua.

Mi compromiso es con la gente del campo, por lo que buscaremos un mejor desarrollo”, enfatizó Linda Cobos.

Los productores señalaron que es necesario la adquisición de herramientas para trabajar la tierra, pero también administrarlas de forma equitativa para que todos tengan las mismas oportunidades.

Al final del recorrido Linda Cobos agradeció a las personas que se unieron a la caminata y se comprometió a dar su máximo esfuerzo para no dejarlos desprotegidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Aseguran aceite y chocolates de cannabis en paquetería de #Cancún
Next post Lo balean en la Lombardo Toledano de #Cancún