Un empresario de la ciudad de Chetumal se manifestó de manera pacífica en la ciudad de Chetumal para denunciar que la Comisión Federal de Electricidad en Chetumal tras 13 días de haber pagado su factura por adeudo, la empresa no ha querido reconectarle el servicio, ello por negarse a dar dinero para evitar complicaciones.
Hubo un intento de ayudarme en un principio a que no me cortaran pero preferí venir a pagar y ahora estoy pagando el castigo de mi imprudencia de no ayudar con algo para el calor me cortaron venimos a pagar esperamos lo las 24 a 48 estipulados pero no sucedió.
El empresario Luis Ortiz Cardín, señaló que ya son 13 días que la CFE se ha resistido a reconectarle el servicio y por ello ya inició un proceso por presunta corrupción ante el Órgano Interno de Control de la empresa ante la negativa del área de reconexiones a restablecerle la energía eléctrica.
Ya empecé a enviar unos documentos al órgano interno de la CFE, al órgano interno de la función pública hoy hice lo propio enviando un correo a derechos humanos y voy a seguir insistiendo en diversas instancias porque me parece que a estas alturas si voy a perder la amistad de la CFE y con esto me van a tener en la mira pues ya mas no me pueden tener.
Señalo que debido a la falta de suministro de energía eléctrica su empresa está sin operar y con pérdidas son elevadas, aunque no