Tendencias

En base a calumnias y mentiras Cristina Torres, busca recuperar la presidencia municipal tras ser arrollada por la candidata de Morena

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En un intento desesperado y demostrando una infinita ambición de poder y de ser mala perdedora, Cristina Torres mañosamente ha dejado correr el rumor de que el gobernador Carlos Joaquín está empecinado en que ella gane y amenaza con emprender acciones de violencia.

No solo está dejando mal al mandatario estatal sino que también ha demostrado estar completamente “ardida” por fracasar y no lograr la reelección para continuar manejando las finanzas de los habitantes del municipio de Solidaridad a su antojo.

En las recientes declaraciones del gobernador Carlos Joaquín se ha demostrado que es completamente falso el chisme que ha creado Cristina Torres, ya que el gobernador puntualizo que ha sido respetuoso de los resultados electorales, puesto que de lo contrario podría perjudicar la relación con el recién electo presidente de la republica.

En su último mensaje incluso Felicito a Andrés Manuel López Obrador por su triunfo en la jornada electoral y le deseo éxito en su Gobierno. Por si fuera poco le hace saber que cuenta con el Gobierno de Quintana Roo con diálogo y colaboración para lograr las metas de un México de cambio, de lucha contra la corrupción e impunidad, de trabajo honesto y transparente.

Cristina Torres solo busca desestabilizar la paz social y política que ha prevalecido en esta jornada electoral en Quintana Roo en un intento de aferrarse al poder y seguir enriqueciéndose con el dinero de los habitantes del municipio de Solidaridad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post La madurez política debe demostrarse, ganamos: Laura Beristain
Next post Culminan servidoras públicas pasantías en España