Denuncian ante la Fiscalía general de justicia de Quintana Roo al dirigente del partido del Trabajo en Othón P Blanco (PT), Sergio Terrazas Montes por golpear y privar de su libertad a quien fuera en su momento su chofer Gabriel Pérez Canto por asuntos que aun se investigan. Esta denuncia quedó asentada en los hechos constitutivos de delito ante la Fiscalía con los números 12/ 6646/ 2017.
Héctor Pérez Rivero hermano de la victima señalo que llegará a las ultimas consecuencias ante este caso de abuso cometido por Terrazas Montes y 3 personas más que golpearon a su menor hermano de 22 años de edad.
“No solo Sergio Terrazas lo golpeó, lo golpearon 3 personas mas y seguiré los cauces legales, hasta las últimas consecuencias. Mi hermano Sí fue golpeado por Sergio, los hechos sucedieron así: Mandaron a mi hermanito a buscar dinero a la casa de Sergio Terrazas, el le dio la llave de su casa mi hermano entro a la casa y le dijo sacara dinero”
De acuerdo a lo señalado, ya se emitió la orden de restricción para que no se acerque Sergio Terrazas Montes al afectado que presenta golpes en los ojos y en otras partes del cuerpo.
“En la casa estaba su esposa de Sergio, la señora le dijo que bajaba y le entrego el dinero y posterior pidió hablar con Sergio por que Sergio andaba con sus amigos divirtiéndose y ahí se genero una discusión por teléfono. A mi hermanito Lo humillaron, sobajaron y privaron de su libertad estaba amagado con un cinturón en el cuello y le rompieron su celular”.
En la versión que circula por gente de “Checo” Terrazas señalan que tenia conjuntivitis y por eso sus ojos hinchados y morados pero según el medico legista son lesiones hechas y no por el virus que afecta a los ojos.
Finalmente, Hector Pérez Rivero, subrayo que no descansará hasta ver en la cárcel al actual dirigente del Partido del Trabajo en Othón P. Blanco