Tendencias

Nuevos hospitales en Chetumal y FCP estarán operando antes de concluir el 2025

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por: José Palma

Al cierre de 2025 Chetumal y Felipe Carrillo Puerto, podrán contar con nuevos hospitales generales, al entrar estos en operaciones tentativamente en el último trimestre del año ya que presentan avances significativos en su construcción indicó Flavio Carlos Rosado secretario de salud en Quintana Roo.

El titular de la SESA explicó que para ambos hospitales que se construyen de manera simultánea tras la conclusión de su infraestructura se tiene que pasar por una etapa de equipamiento y finalmente de contratación de personal para entonces ponerlos en marcha al servicio de la población de Othón P Blanco y Felipe Carrillo Puerto.

“El hospital general va muy bien, acaba de estar el director general del IMSS bienestar que son hospitales que van hacer del IMSS Bienestar así como el nuevo director de infraestructura visitó la obra de FCP”

De igual forma sin detallar en cuanto a porcentajes dijo que la transición hacia el IMSS bienestar se mantiene en curso ya que hasta el momento desde que se inició no se han presentado complicaciones destacando que el proceso es grande ya que se involucran diversas áreas.

Destacó que recientemente en el hospital general Jesus Kumate de Cancun, el ISSSTE y ambos hospitales en construcción tuvieron la  visita de los titulares esto para constatar los avances de obras y en otros las condiciones y problemáticas que prevalecen para ser atendidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Confían habitantes de Jesús Gonzalez Ortega reparación de la carretera por la SEDENA
Next post DIF Bacalar intensificará talleres y cursos de prevención en 2025