Por: José Palma
Al cierre del mes de noviembre se han abierto un promedio de 114 procedimientos administrativos de revocación de concesiones en contra de operadores de sindicatos taxistas de las cuales 9 han quedado firmes sostuvo Cristina Torres Gomez secretaria de gobierno en Quintana Roo.
La encargada de la política interna en el estado afirmó que no existe impunidad en contra de operadores que transgredan la ley ya sea en el transporte concesionado o de plataforma por lo cual de estas 114 procedimientos de revocación de concesiones, 16 de ellas están bajo recursos de la contraparte y 9 ya han quedado firmes en cuanto las acciones administrativas.
Además dijo se tiene 35 procedimientos para la revocación de las licencias en tanto que dentro los operativos que se han realizado un total de 38 vehículos han sido asegurados debido por violentar la ley en la materia.
Insistió que no habrá impunidad y se fincaran las responsabilidades tanto administrativas e incluso penales para aquellos que infrinjan la ley y están dañando la imagen turística del estado.