Por: Josè Palma
La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito en Bacalar mantiene abierta su convocatoria para la contratación de elementos policiales y con ello reforzar el estado su fuerza señaló el titular de dicha dirección municipal, Carlos Briceño Villagomez.
El mando policial, detalló que la corporación cuenta con al menos 50 vacantes que esperan ser cubiertas antes de concluir el presente año y con ello hacer una programación administrativa y financiera para el 2025.
Resaltó que el ayuntamiento de Bacalar para esta dirección está ofreciendo incentivos adicionales para atraer aspirantes, incluyendo sueldos competitivos y la incorporación de seguridad social, un beneficio que anteriormente no estaba disponible para los elementos de la corporación.
Dijo que la convocatoria para estas 50 plazas es tanto hombres como mujeres, quienes estén interesados a sumarse a las filas de la policía municipal, sin embargo, la convocatoria permanecerá abierta de manera indefinida para permitir que más interesados se sumen a la policía municipal.