Por: José Palma
La reapertura de la “experiencia inmersiva” que funcionaba como atractivo turístico al interior de la Mega Escultura de Chetumal y que estuvo en funciones menos de un año aun no tiene fecha dado que los trabajos de mantenimiento aun continúan aseguró Omar Govea, subsecretario de Turismo en la entidad.
Dijo que esta proyección que se realizaba en uno de los espacios interiores de la Mega Escultura no ha sido cancelada como tal, ya que una vez que se concluya los trabajos de mantenimiento será reabierta al público aunque no se precisa la fecha para ello.
Como se recordará fue a finales del primer trimestre de 2023 cuando el Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura y las Artes, así como la Secretaría de Turismo pusieron en operaciones la Sala Inmersiva de la Megaescultura, que brindaba una experiencia visual a los visitantes.
No obstante está fue suspendida a principios de este 2024 al haber entrado en un período de mantenimiento la cual aún se mantiene de la cual aún no hay una fecha estimada para su conclusión y con ello apertura de estas salas.