El presidente municipal Nivardo Mena Villanueva y su esposa Marisol Escalante Jiménez, visitaron la caravana de salud que envía el Gobierno del Estado, ahí hizo un llamado a la comunidad para aprovechar los servicios que se brinda, que son totalmente gratuitos.
La caravana de salud se ubica en los domos dobles de la Unidad Deportiva “Terencio Tah” hasta donde llegó el Presidente Municipal con su esposa, para platicar con los pacientes que acudieron y, de paso, hacerse una revisión médica para conocer su estado de salud.
Recordó a la población que el último día será hasta el próximo viernes, que los especialistas estarán brindando servicios, por ello, Nivardo Mena agradeció a la Gobernadora Mara Lezama, por tomar en cuenta a los habitantes de Lázaro Cárdenas, ya que las especialidades que se brindan son escazas o nulas en la zona.
En este sentido, dijo que entre los servicios que se brinda se encuentra Rayos X, electrocardiograma, densitometría, laboratorios clínicos, nutrición, salud dental, ultrasonido, psicología, entre otros que son totalmente gratuitos.
Nivardo Mena se dio la oportunidad de saludar y platicar con los pacientes que llegaron de varias comunidades del Municipio para aprovechar los estudios que requieren y, reitero el compromiso que tiene junto con la gobernadora del estado y del DIF Municipal de acercar los servicios de salud a todas las familias.