Por: José Palma
A partir del próximo jueves una vez que se otorguen los nombramientos de las y los nuevos integrantes y así como de quienes repetirán en el gabinete, iniciará con ello un periodo de 3 meses de prueba para dar resultados en la encomienda que se les otorgó advirtió Yensunni Martínez Hernández, presidenta municipal de Othón P Blanco.
La alcaldesa dijo que ninguno de quienes estarán en su gabinete en la cual se está cuidado mucho la equidad de género y del perfil de quienes la acompañarán en su segundo trienio donde incluso estos presentaron un plan de trabajo para que no entren de ceros y detengan la sinergia que ya lleva el municipio.
Dijo que los nombres de quienes estarán en las diversas direccion del ayuntamiento ya las tiene y unicamente esta en platicas con estas para determinar si a estos le conviene asumir la posición ya que en algunos casos estos ocupan otros espacios.
“Estarán en un periodo de prueba para que también no nos quedemos los tres años en la situación de que a lo mejor un tema no avance o a lo mejor no se sientan cómodos o no era lo que esperaban y eso lo vamos estar asumiendo después de este jueves” indicó