“No voy a voltear para atrás para ver qué se dejó de hacer o no” afirmó Paul Carrillo secretario de desarrollo económico ya que lo que se tiene que hacer es recuperar los avances que no se han podido detonar o terminar y darle continuidad dentro de los 3 años que restan de la administración estatal.
El titular de la Sede dijo que aún está en el proceso de diagnóstico de la secretaría, aunque de inicio reconoció que existen “cosas trabadas” como en cualquier dependencia de gobierno donde existen cosas que no avanzan al 100 por ciento y otras que sí lo hacen.
En ese sentido sostuvo que se tiene que dar continuidad a los trabajos que se venían realizando en la Sede y por su parte incorporar los acuerdos nuevos del bienestar y de igual acudir a la federación para ver qué proyectos federales se ha dejado de bajar y a cuáles se les pueda dar prioridad.
Insistió que con su experiencia aportará a esta secretaría la cual consideró como compleja y en ese sentido seguir atrayendo inversiones al estado y trabajar de la mano de las demás secretarías del estado.