Por: José Palma
La transición del gobierno municipal en Othón P Blanco no será motivo para la interrupción del servicio de recoja de basura y otros servicios municipales ya que la actual administración que sera de continuidad ya previo que se cuenten con las unidades para que se mantenga la ciudad limpia como se ha venido realizando en los últimos tres años afirmó Luis Mario director de esta área municipal.
Ramírez Campos, recordó que cuando recibieron la administración lamentablemente la ciudadanía tuvo que padecer la falta de recoja de basura esto debido a que en ese entonces no se previó esto dejándolos al tomar las riendas de los servicios públicos municipales sin camiones.
Por eso dijo, que pese a ser una administración de continuidad la planeación de las unidades arrendadas se tuvo que hacer para que hasta el último día de la presente administración y desde los primeros minutos del nuevo trienio se cuente con los camiones recolectores de basura y el servicio de recoja de residuos sólidos.
Aseguró que debido a que estas unidades han estado en operaciones por un lapso de tres años estas han estado entrando a mantenimiento mayor lo que ha hecho que en algunas colonias se modifique los horarios de recoja ya que se abre un tercer turno para no dejar a ninguna zona sin este servicio.
“El objetivo como estamos en cierre de administración el objetivo no es dejar sin servicio a la ciudadanía al contrario”