Por: José Palma
En la generalidad en proceso de entrega- recepción no presenta observaciones aunque aún se está en espera aún del informe de los departamentos que están recibiendo para que se determine si existe algún indicio documental que requiera ser solventado sostuvo Jorge Sanen presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política.
El legislador recordó que por ley se cuentan con 60 días hábiles para poder presentar las observaciones correspondientes y en estos momentos aún se tienen 40 días hábiles para determinar si existen observaciones y tomar las medidas pertinentes.
Insistió que aún se encuentran dentro de los periodos por ley para las observaciones pertinentes ya que si bien el proceso entrega- recepción ya concluyó en lo general, algunas áreas aún restan por terminar y presentar sus informes.
De igual forma dijo que están trabajando en cuanto a la armonización de la reforma al Poder Judicial en Quintana Roo para lo cual si bien cuentan con 6 meses ya trabajan con el presidente del tribunal superior de justicia.