Por: José Palma
Los posibles enroques o cambios en su gabinete para su segundo periodo al frente de la presidencia municipal de Othón P Blanco, serán posterior a su tercer informe de gobierno previsto para el 12 de septiembre, así como del proceso de evaluación de los mismos afirmó la alcaldesa municipal Yensunni Martínez Hernández.
La alcaldesa capitalina afirmó que la decisión que tome sobre el futuro de las y los funcionarios de su actual gabinete no serán arbitrarias además de que sostendrá pláticas con ellos y una vez rendido su tercer informe el 12 de septiembre, entonces se dará la información de los posibles cambios o enroques.
Cuestionada sobre si ya tiene algunos nombres o direcciones donde posiblemente existan cambios declinó a dar mayor información asegurando que esta aun en el proceso de cada uno de estos miembros de su gabinete.
Sostuvo que se integrará una comisión con regidores en funciones quienes tendrán la encomienda del proceso de entrega- recepción con las y los regidores que asumirán al término del presente cabildo a finales de mes esto en lo referente al proceso de su continuidad al frente de la comuna capitalina.