Por: Josè Palma
Los operativos para sancionar a los operadores del servicio público por el aumento injustificado e ilegal de las tarifas de transporte continuarán e incluso se ampliarán aún más, hacia los municipios del sur del estado adelantó Cristina Torres secretaria de gobierno de Quintana Roo.
La encargada de la política interna en el gobierno del estado dijo que estos operativos se realizarán también en la zona sur del Estado, como la capital obedecen a que se han dado casos de aumentos en las rutas foráneas.
Afirmó que estos operativos no son una “cacería” sino con el fin de evitar y en su caso sancionar a todos aquellos chóferes o dueños de concesiones que violenten la Ley de Movilidad e incrementen de manera ilegal la tarifa establecida.
Dijo que una vez que se ha entregado el equipo al Instituto de Movilidad de Quintana Roo, se reforzarán los operativos en el transporte público en todos los municipios del Estado, en especial donde se han reportado casos de abusos en cuanto a las tarifas u otras irregularidades.