Por: Josè Palma
El tercer informe de gobierno del Ayuntamiento de Othón P Blanco será el parteaguas para definir quiénes de los colaboradores del gabinete permanecerá o no, durante el segundo periodo de su administración sostuvo y en Yensunni Martínez Hernández presidenta municipal en el municipio capitalino.
La alcaldesa sostuvo que en estos momentos se encuentran en un periodo de evaluación tanto en lo personal como presidenta municipal como del personal de su administración aunque los trabajos realizados en los preparativos de su tercer informe de gobierno le ha permitido avanzar en la evaluación de resultados de cada uno de estos.
No obstante dijo este análisis debe ser meticuloso ya que no es algo que como alcaldesa inicie el día de hoy y al día siguiente esté concluido, pero sigue revisando punto por punto los resultados reiterando que los trabajos rumbo al tercer informe le han ayudado en gran medida a tomar decisiones.
Recordó que aún faltan alrededor de tres meses para el cierre de administración municipal y volverá a rendir protesta tras obtener la reelección el pasado 8 de junio y en ese sentido se mantienen trabajando en los temas pendientes para cerrar el primer periodo de gobierno como se proyectó.
“Una autoevaluación que hemos hecho primero lo que nosotros o a lo que ami concierne como presidenta tanto en la estrategia que hemos estado llevando y hemos estado llevando junto con varios directoras y directores y en la propia estrategia de la presidenta y en esa autoevaluación de todo el gabinete y por supuesto estoy en ello” indicó