Ser un legislador cercano al pueblo de Cozumel y Quintana Roo es un compromiso que asumimos y que todos los días trabajamos para cumplirlo, agradezco a Don Jesús Pérez por invitarnos a visitar su hogar y por permitirnos apoyarlo para mejorar su calidad de vida, comentó el diputado electo por el Distrito 11, Renán Sánchez Tajonar .
En este sentido, dijo que conoció a Don Jesús Pérez en el ferry de Cozumel y que ahí se saludaron y le platicó sobre su condición de salud, y sus necesidades de apoyo médico, el cual se atendió. “Además, nos pone muy contento ver que ha avanzado muy bien”, comentó Renán Sánchez.
“Don Jesús estaba muy feliz porque no conocía políticos que, después de ganar, regresaran a visitar a la gente. Este tipo de encuentros refuerza mi compromiso de seguir apoyando a nuestra comunidad y demostrar que estamos aquí para ayudar más allá de las campañas”, destacó el diputado electo por el Distrito 11.
Resaltó que su compromiso de ayudar a quienes más lo necesitan está firme y seguirá recorriendo las colonias para conocer de primera mano las inquietudes y necesidades de los ciudadanos y trabajar en soluciones concretas desde el Congreso del Estado.
“El trabajo no solo es la campaña, el mayor trabajo es después, para escuchar, regresar a los hogares y trabajar por la gente”, concluyó Renán Sánchez.