El cuerpo putrefacto de un hombre fue encontrado atrás de un Oxxo que se ubica en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y Kinic de esta ciudad. Junto al cadáver había un uniforme del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”.
Vecinos de esta zona reportaron olores fétidos que provenían de esta zona que está frente a la bodega de la empresa Crío.
Al arribar, elementos policíacos confirmaron que en un área de maleza se encontraba un cuerpo putrefacto, correspondiente a un hombre de unos 55 años, de 1.65 de estatura, tez morena, vestido con un short de mezclilla y una playera negra. A corta distancia del lugar había una camisa del sindicato local de taxistas.
Además, en el lugar fue hallado un INE con el nombre de Miguel Ángel Méndez Tec.
Por lo anterior, los elementos dieron aviso a la Fiscalía General del Estado. De inmediato, personal de esta dependencia realizó las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, se desconoce si el cuerpo presenta huellas de impactos de arma de fuego o signos de haber sido asesinado de manera violenta.
Peritos de la FGE procesaron la escena de los hechos y levantaron el cadáver, para trasladarlo al Servicio Médico Forense. (Agencia SIM)