Chetumal está viviendo un momento histórico con la llegada del transporte público “Va y Ven”, un compromiso de campaña del candidato a la presidencia municipal, Germán González, quien demuestra que con voluntad se pueden hacer grandes cosas.
El candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por Quintana Roo” tiene como su propuesta más importante la puesta en en circulación este sistema transporte, y ha dado una muestra contundente trayendo uno de estos camiones.
Estas unidades tienen capacidad para llevar hasta 90 pasajeros, representan un transporte inclusivo, barato y moderno, ofreciendo una solución eficiente y accesible para la movilidad urbana de todos los ciudadanos.
Ante los medios de comunicación, Germán explico que también es un transporte seguro, que genera oportunidad de negocio y anticipó que el costo del pasaje sería de 10 pesos.
El Va y Ven, que ya ha demostrado su éxito en Mérida, promete transformar la forma en que nos movemos por Chetumal, facilitando el día a día de todos y promoviendo un transporte seguro y confiable.
De hecho durante su recorrido por avenidas, universidades, mercados y plazas comerciales , los ciudadanos manifestaron su respaldo a esta propuesta que consideraron la mejor que han visto en este proceso electoral.
Con este avance, Chetumal da un gran paso hacia un futuro más accesible y moderno. CAMBIEMOS YA!