“Es terrible que unos inconscientes lastimen tanto a la imagen del destino”, declaró hoy Jesús Almaguer Salazar, presidente del Consejo Hotelero del Caribe Mexicano, en relación al secuestro y asalto de seis turistas brasileños y un conductor de Uber, por parte de taxistas, afuera de la terminal de ADO de esta ciudad.
Cuestionado sobre este plagio, el también presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres señaló que le están dando seguimiento al caso y presionarán a las autoridades “para que se castigue ejemplarmente a estos inconscientes”.
Fue ayer por la noche cuando estos seis extranjeros (cuatro hombres y dos mujeres) y su chofer de Uber fueron hallados por vecinos de la colonia La Amistad, en la avenida José López Portillo. Según narraron las víctimas, ellos abordaron el vehículo de Uber afuera de la terminal de ADO, cuando fueron interceptados por sujetos armados, quienes se los llevaron a la fuerza a una casa en la que los golpearon y retuvieron, antes de dejarlos ir sin pertenencias
Tres de estas víctimas tuvieron que ser hospitalizadas.
Almaguer Salazar dijo tener conocimiento de que las autoridades ya están ubicando a estos delincuentes. (Agencia SIM)