El candidato a la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas por la coalición PT, Morena y Verde Ecologista, Nivardo Mena Villanueva, empeñó su palabra al asegurar que mejorará la imagen urbana en el Puerto de Chiquilá, del mismo modo buscará programas Federales y Estatales que les permita a los pescadores seguir realizando su labor.
“Vamos a encaminar programas a los pescadores, ellos tienen la consigna de abastecer de pescado fresco a toda la península y muy pocas administraciones los han volteado a ver, hay que darles las herramientas para que sigan haciendo este milenario oficio”, aseveró el candidato por la coalición Juntos Sigamos Haciendo Historia por Quintana Roo.
Además añadió que los servicios municipales básicos serán una realidad en esta nueva era de la Cuarta Transformación, pues con la ayuda de la doctora Claudia Sheinbaum podrán aterrizar más programas federales para dignificar la calidad de vida de los lazarocardenses.
“Otra problemática que se vive en Chiquilá es la falta de calles dignas, la gran mayoría no están ni aplanadas, menos hablar de pavimentadas, recordemos que esta comunidad es la entrada al paraíso y necesitamos proyecta una imagen urbana impecable para los miles de turistas que nos visitan al año”, Concluyó Mena Villanueva.
Durante la caminata y mitin, Nivardo Mena se hizo acompañar de su esposa Marisol Escalante, los candidatos al Cabildo y el candidato a la diputación local del D2, Wilbert Alberto Batún Chulim.