“Hace tres años me propuse llevar obras, bienestar y desarrollo a nuestras 58 comunidades, ¡y lo cumplimos! Hoy las familias de la zona rural saben que tomaron la mejor decisión, porque hemos sentado las bases para la transformación del campo, para que haya prosperidad y una mejor calidad de vida para toda la población”, afirmó “Chepe” Contreras, candidato de Morena y “Sigamos Haciendo Historia” a la presidencia municipal de Bacalar.
El amigo “Chepe”, como le dicen de cariño, ha iniciado una intensa campaña en la zona rural de Bacalar, donde las familias lo conocen, lo respaldan y le refrendan su confianza, porque no las dejó solas, sino que al contrario, las hizo parte de su proyecto que tiene como prioridad servir y ayudar a quienes más lo necesitan.
Recorrió las localidades de Andrés Quintana Roo, Reforma y la Ceiba, donde fue recibido con los brazos abiertos.
“Cuando eres alguien de territorio, cercano a la gente, no necesitas hacer campaña, solamente haces lo de siempre, que es visitar a la gente que te quiere y que más que un gobernante te mira como un amigo, te considera parte de su familia”, dijo el candidato de la Cuarta Transformación.
Acompañado de su planilla, “Chepe” Contreras compartió su plataforma política y sus propuestas para la continuidad de la Transformación de Bacalar.
En el caso de la zona rural, impulsará la agricultura familiar, el turismo comunitario, más centros de salud, caminos saca cosecha y dignificación de calles, entre muchos otros proyectos que han sido posibles gracias al apoyo de todas las comunidades.