Un ebrio conductor chocó contra un auto que era tripulado por una familia, ocasionando que dos personas resultaran lesionadas, una de ellas de gravedad, en la avenida Solidaridad de esta ciudad.
Estos hechos, de acuerdo con datos extraoficiales, ocurrieron frente al Oxxo del fraccionamiento Real Amalfi, en dirección poniente.
Información preliminar refiere que el ebrio conductor, a bordo de una camioneta tipo estaquita, al parecer se quedó dormido, lo que derivó que chocara contra el auto Sentra, con placas de la Ciudad de México, que circulaba en sentido opuesto.
Dentro de este último vehículo se encontraban una familia, compuesta por un niño, un hombre y una mujer. Los dos últimos resultaron lesionados, siendo el hombre el que presentaba más heridas.
El menor edad solo presentó un estado de shock.
A este lugar arribaron elementos policíacos, quienes hallaron, dentro de la camioneta, al conductor en estado de ebriedad con varias latas de cerveza.
En consecuencia, elementos de la Dirección de Tránsito detuvieron el conductor, quien recibió algunos golpes por parte de los afectados.
Los heridos fueron finalmente trasladados a un hospital de esta cabecera municipal. (Agencia SIM)